Mensajes De Amor Bello

Nuevamente ya estamos aquí con nuevos pensamientos y nuevos consejos para que reflexionen en su vida hermosa, que uno de mensajes de amor te ayudara a que seas la mejor persona del mundo, lea tan detenidamente veras que vas a encontrar muchas ideas con pensamientos buenos y positivos,  refresca tu mente y animo con fe y alegría en toda tu vida, lea estos mensajes de amor bello.

Descargar Nuevos Mensajes  De Amor bello Y  Lindo.

hermosos mensajes de amor con imagen triste

No mires hacia atrás porque puedes recordar que hubo un corazón que no te supo amar.

imagen con mensajes de amor de conjito

No te olvides de mi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

imagen de osito con mensajes de amor nuevos

Perdóname por quererte.

mensajes de amor dulce para un amor

Tan dulce, tan tierno, tan sincero, tan perfecto… pero tan lejos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

nuevas frases de mensajes de amor bonito

Entiende que si te busco, es porque me importas. Y si me alejo, es porque no me dejas otra opción.

parejas felicis de mensajes de amor chidas

Mi peor traición: fingirte amistas cuando por ti sentí amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tu amiga te pide perdón perdónale por que eso es lo correcto para las personas educadas y respetuosos o respetuosas, yo se que todos podemos fallar nadies somos perfectos porque somos pecadores, solo Jesús nos puede salvarnos de cualquier dificultad,  pero cómo dios perdono nuestros pecado así mismo nosotros también debemos perdonar a los que nos ofenden de de nosotros, si tu realmente estas enamorado debes perdonar a tu pareja de sus pasados y no siempre recordar porque te martiriza tu vida.

Si alguien te traiciona bueno no hay que ser pesimista porque depende de cada persona porque o de que nos hace así sin dar ningún motivo, si ellos hacen así no debemos dar mucha importancia solo quedemos como buenos amigos o mejor dicho  fingir como tener una  amistad nada más porque siempre se recuerda de los momentos que algún día tuvimos que ver un momento especial.

Bueno esto es todo por el momento mil gracias mis  gentes lindas dentro y fuera del país. hasta pronto ya volvemos con más artículos de mensajes de amor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *