Textos De Amistad

Textos de amistad. La amistad es igual que el amor, es de dos personas como si fuera una pareja,  desde hace mucho tiempo ha estado presente desde los ante pasados a conformado una buena relación, desde ese momento existe la buena amistad, es hermoso tener una linda amistad para compartir nuestros problemas que tenemos en nuestro medio, todos como seres humanos cometemos cualquier error y pasamos por las pruebas tan grandes, pero aun así salimos adelante con una buena amistad de una persona sincera y buena.

Textos De Amistad Para Compartir.

frases con textos de amistad corto

Hacer un amigo es una gracia, tener un don, conservar un amigo es una virtud, ser tu amigo un honor.

hermosos textos de amistad

Eres todo lo que soñé eres mi verdad mi razón mi vida!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mensajes de textos de amistad con frases

Nos quedamos tanto tiempo mirando una puerta que se cierra. Que no nos damos cuenta, cuantas se están, abriendo…

palabras con textos de amistad nuevos

Jamas cambios lo que más quieres en la vida. Por lo que más deseas en el momento porque los momentos pasan pero la vida sigue.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

textos de amistad con imagen

La amistad es una de las cosas más difíciles de explicar, no es algo que aprendas en el colegio ni en ningún otro sitio.

textos de amistad con mensajes

Cuando necesites a alguien que te levante el animo no te olvides de mi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La amistad es de comunicar entre dos personas como si fuera enamorados, novios o parejas con un sentimiento impetuoso, con toda la fuerza, pasión y entregar toda la confianza, si usted tiene esa linda  y sincera amistad es  mucho mejor que tu tengas con quien compartir, dialogar su problemas que tienes o que estas pasando en este momento, un amigo o amiga es mas que un propio hermano, con ellos se puede contar de confianza.

Bueno yo le pregunto ¿de que color es la amistad?  porque para mi es un color azul como el cielo que significa a nuestros amigos y amigas tan verdaderas.  textos de amistad para ti.

The following two tabs change content below.

Admin

Latest posts by Admin (see all)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *