Tarjetas De Cumpleaños Para Papa

Buen día Papá hoy quiero desearte que cumplas muchísimos años mas en este mes tan especial y que sea llena de alegría y que sea de su agrado, querido  papi a un así que estés  lejos  te quiero mucho  y espero que te guste estas hermosas frases son para ti papá por eso usted como hijo o hija también puedes compartir a través de sus redes sociales  a tu querido padre y  con tus amigos,  tarjetas de cumpleaños para papa.

 Hermosos tarjetas de cumpleaños para papa con imágenes.

buenas tarjetas de cumpleaños para papa

Feliz cumple papi.

hermosos tarjetas de cumpleaños para papa con mensajes

Para mi papá en su cumpleaños. Doy gracias a Dios por la fortuna de tener un padre como tu, siempre has brindado una imagen de rectitud y sus ejemplo con tus hijos, en cada momento que pienso en ti, tienen a mi memoria recuerdos llenos de felicidad te deseo todo lo mejor en tu cumpleaños, te lo mereces.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

imagen con tarjetas de cumpleaños para papa

Feliz cumpleaños. Dios te bendiga por otro año mas de vida que te da,para que compartas con nosotros.

nuevas tarjetas de cumpleaños para papa con frases

La vida me concedió un deseo sin haberlo pedido, nacer maravilloso como tú lo has sido,. ¡Felicidades Papá!

 

 

 

 

 

tarjetas de cumpleaños para papa con flores

Un pequeño detalle..¡Para desearte un gran día! Te quiero papá.

tarjetas de cumpleaños para papa con osito

¡Feliz cumpleaños,papá! Me fue imposible estar presente en el día de tu nacimiento, así que hoy, el día que se celebra, te doy la enhorabuena.. algo me dice que yo también tengo motivos para festejar este día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amigos aquí les dejo estos mensajes hermosos para ti mientras que tu tienes padre compártela  y no  dejes a su papá  y ayúdale a su padre mientras que viva tienes que compartir tu vida,  muchas de  las personas  no tienen padre por eso aves lloran  porque no tienen con quien compartir su vida, si tu tienes a su padre  festeja en este maravillo día quiere y amalo  y no lo dejes nunca a su querido papá por eso aquí tienes estos hermosos imágenes para todos ustedes para que la dediques a su padre estos mensajes lindos y espero que sea de tu agrado,  la verdad a mi me gusta bastante y compártelo con tus amigos hasta pronto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *