Poemas Para Maestros

Hoy quiero dedicar a los maestros y profesores estas poemas para maestros sabios, que por ellos tenemos una buena educación, estudio y ámbito para seguir adelante, porque el nos dio el conocimiento y marco las sida  de nuestro destino, Gracias a Dios y gracias a ellos aprendimos las primeras vocales y los abecedarios, ellos usaron toda la capacidad y la sabiduría para apoyarme y ayudarme a crecer mucho de lo mejor que   soy ahora, que gracias a todos mis maestros las quiero y las adoro con todo mi corazón.

Nuevas frases con  poemas para maestros y profesores.

frases de poemas para maestros para dedicar

Frases para dedicar al maestro.

cortos poemas para maestros verdaderos

Los mejores maestros enseñan desde el no de los libros.

 

 

 

 

 

 

 

hermosas poemas para maestros

Se necesita un gran corazón para ayudar a formar pequeñas mentes gracias maestros

nuevas poemas para maestros con corazón

¡¡Maestro!! ¡feliz dia a todos los maestros del mundo ustedes son los guardianes del saber!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

poemas para maestros para compartir

Feliz día del maestro¨educar es ayudar en la creación armoniosa y feliz de una persona y cuan se vive así ,la satisfacción de los padres y de los maestros es la misma que la del artista frente a su obra de arte..¨

poemas de maestros con amor

¨El trabajo del maestro no consiste tanto en enseñar todo lo aprendible. como producir en el alumno amor y estima por el conocimiento.¡feliz día del maestro!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias maestros por enseñarme sus buenas capacidades, porque tu como mi verdadero maestro me aceptaste mis errores y tu me corregiste con sus lindas palabras y con su educación, tu me ayudaste con los buenos  consejos y me demostraste de seguir en buenos caminos y gracias ahora estoy en buen estado.

hoy es el día de los maestros por eso  hemos compartido unas imágenes de poemas para maestros, y espero que te sirvan para que des un bonito  detalle a tu profesor o profesora,  yo quiero decir a los maestros que hoy es su  día y alienta a seguir adelante  en su carrera  de seguir enseñando mucho mas a los que necesitan de tu apoyo. gracias maestros por hoy les dejo estos hermosos fotos para ti.

Llegaron Buscando:

  • poemas para maestros
  • poesia cortas para maestros
  • poemas corrtitos para dedicar a una mestra

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *