Poemas Largos De Amor Bonitas

Saludos cordiales, primeramente  gracias a mi Dios y después  a todos ustedes gracias por seguir en nuestro poest de mensajes de amor nuevos, en este día les quiero dejar estas nuevas y originales poemas largos de amor bonitas.

Poemas Largos De Amor Bonitas Para Facebook.

6 poemas largos de amor bonitas con frases romanticos

Cuando los sentimientos jugaron por primera vez a las escondidas, el amor se escondió dentro de una rosa. La locura, quien pretendía encontrarlo, toma una rama y movió la rosa.

dedicar poemas largos de amor bonitas

Este día tan especial lleno de alegrías y de amor te deseo un hermoso día por celebrar un año más de tu vida mi amor. Feliz cumpleaños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

descargar poemas largos de amor bonitas gratis

Tus palabras son echo de mi vida algo maravilloso y lo más lindo es que cada día te amo más, esto no se termina ni por un instante porque tu eres mi presente y mi futuro: te amo sin miedo sin restricciones te amo con todo lo que puedo decir y lo que callo.

mensajes de poemas largos de amor bonitas para tu novio

No tengo alas para ir al cielo, pero si tengo palabras para decirte te quiero.      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

poemas largos de amor bonitas para celular

La distancia no significa nada porque mi amor por ti siempre será más grande, quiero que lo nuestro sea la mejor historia de amor de todos los tiempos, conservemos nuestro amor porque solo así alcanzaremos la felicidad.

poemas largos de amor bonitas y cortos

No me prometas castillos, ni me enseñes futuros, sólo déjame disfrutar ahora porque ahora es cuando te necesito, mañana puede ser tarde, dame ahora tu querer antrégame ahora tu amor. Te amo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el día de hoy quiero escribir estas hermosas palabras, el amor no ha desaparecido y tal vez nunca haga pero la rebeldía y la desesperada angustia de los primeros momentos atenuando,  van dejando paso a la vida, a la vida  misma de  esa persona tan querida  que no esta, a esa  vida que fue rica, plena, valiosa  y no ha  dejado tantos maravillosos recuerdos. Espero que haya gusta estas poemas  largos de amor bonitas para dedicar y compartir con sus parejas y amigas.

Llegaron Buscando:

  • poemas largos de amor
  • poema largo de amor
  • solo imágenes y bonitas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *