Mensajes De De Amor

El amor es hermoso que se puede  existir la verdad a veces rompe pero hay otro ser humano mas especial que demuestra con mucho amor y cariño, cuando uno cae y el otro debe hacer levantar porque así debes ser la vida, hoy quiero dedicar al amor de mi vida, estos pequeños detalles con frases amorosos con fotos de osito, gatito y con un corazón de amor, por esta noche cuando yo puse a dormir soñé una gran ilusión que en esta poesía se unían  mi alma y tu corazón y desde ese momento no te dejo de pensar en ti por nada del mundo. mensajes de de amor..

Bellos Mensajes De De Amor Para Sonreír Y Desfrutar.

bellas mensajes de de amor

Sí supieras cuanto te kiero…

frases bellas de mensajes de de amor

Frases de amor para enamorados.

 

 

 

 

 

 

 

imagen de mensajes de de amor gratis

Te amo con todo mi corazón.

imagenes mensajes de de amor de ositos

Necesito tu compañia y me alegra saber que estas cerca.

 

 

 

 

 

 

 

 

mensajes de de amor con imagenes

Estás en mis pensamientos…. y en mi corazón.

mensajes de de amor gratis

Te quiero mi amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

al final quiero dedicar un verso de amor: del árbol nace la hoja de la hoja nace la flor  pero dime querida amiga o amigo de donde nace el amor? para mi el amor nace de una mirada crece por una ilusión se alimenta de los celos y muere desilusión, aunque no estamos juntos contigo pero algún día estaremos juntos,  porque  a las 10:00 me acosté. a la 11:00 me dormí  y a las 3:00 de la mañana desperté pensando en ti, porque  vi cómo una sombra en mis ojos cómo una imagen, porque  tu sonrisa tengo grabado en mi mente, me recordé en ese momento y puse a escribir y a enviar unas lindas palabras con dedicatorias de amor.

Tú eres el mar yo soy el río tu eres el chico que yo más he querido,,, a muchos he querido a muchos he besado pero  solo de ti me he enamorado.  hey, aquí te dejamos amigos estos mensajes de de amor para ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *