Mensajes De Amor Cortos

Bienvenidos mis amigos aquí estamos aquí  otra ves con ustedes para compartir estos hermosos mensajes de amor cortos,  no lo olvides estas bellas imágenes son    para ti, la verdad a mi  me gusta bastante  estas lindas frases y a ti también seguramente te va a gustar  mucho y también puedes compartir con tus seres queridos de sus redes sociales.

Mensajes De Amor Cortos Para Ti.

bonitos mensajes de amor cortos

Te extraño mucho las cosas no son lo mismo sin ti… siempre vas a estar en mi mente y en mi corazón.

cortos mensajes de amor cortos

Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imagínate cuando te veo, te amo cada día más.

 

 

 

 

 

 

 

 

imágenes con mensajes de amor cortos

Nunca dejarías de ser el motivo de alegría, eres la chica que siempre estuve esperando y ahora que tengo a mi lado me siento el hombre más afortunado de todos.

mensajes de amor cortos a diatancia

Muchas veces la distancia une mas que nada, ya que lo que mas se extraña, mas se piensa y lo que mas se piensa, mas se quiere!… y yo te extraño, te pienso y te quiero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

descargar mensajes de amor cortos

te regalo mi corazón ten cuidado. Tu etas dentro. De. El.

cortos mensajes de amor cortos

Sólo con ver tu nombre me haces suspira, imagínate cuando te veo, te amo cada día más.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy quiero dejarte estos hermosos  mensajes de  amor cortos para ti amigos mio,te escribo estas frases, desde el primer momento que te conocí mucho mas que ahora porque el camino que hemos recorrido me ha  unido tanto a ti a través de nuestras vidas juntos han habido tantos logros satisfacciones y hechos inolvidables que han minimizado las cosas difíciles porque siempre juntos hemos recogido los pedazos de sueños rotos para crear nuevos, te amo por tu paciencia por tu compresión por el calor de tus abrazos que me recuerda donde esta  mi refugio mi  hogar mi pasión te amo porque me diste la libertad para que descubriera lo que mas valoro en ti te amo por la forma en que me haces sentir amada porque tu haz sido la maravillosa persona que me haz enseñado todas las oportunidades que tiene la vida, eres la persona de mi vida te amo,.. espero que guste estos mensajes de amor cortos que es para ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *