Mensajes De Amor Bonitas Cortas

Bienvenidos a este sitio web, hoy hemos recopilado algunos mensajes de amor bonitas cortas nuevas y originales, porque hemos pensado en ustedes y decidimos compartir las mejores imagenes románticas, y les invitamos que sigan visitando también que suscriban en facebook, compartir en tu google plus o para  el perfil de tu facebook, gracias a todos disfruten en este día.

Románticos Mensajes De Amor Bonitas Cortas Para dedicar.

cortos mensajes de amor bonitas

Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis en¿mociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas.. un amor.

hermosos mensajes de amor bonitas

Si tu ex se aleja de ti, no estés triste. Es la respuesta de Dios a tantas veces que rezaste”librame de todo a+mal. amén..”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

lindos mensajes de amor bonitas

”La vida es un hermoso regalo que Dios nos da, cada día de tu vida debes sentirte agradecido y feliz por lo que tienes y por lo que eres..”

mensajes de amor bonitas para descargar gratis

Te dejo mucho amor.. en este día!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mensajes de mor bonitas

Uno aprende a amar, no cuando encuentra, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta..

romanticos mensajes de amor bonitas

Y me fui porque él no me daba razones para quedarme..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas de las personas esperamos que sean perfectas para amar con la sinceridad, pero lamentablemente  no somos así porque todos como seres humanos cometemos muchos errores, y con el tiempo nos reflexionamos cuando ya es casi muy tarde,  pero nunca hay que ser tan ingratos o ingratas siempre hay que recapacitar nuestros errores y seguir adelante en nuevos cominos, yo se que amar a alguien es natural porque Dios nos puso que enamoremos y que formemos un  hogar, por eso el amor hay que valorar y conservar para que no se apague sino que cresca con mas energía positiva, pues disfruten con  estos mensajes de amor bonitas cortas, y divierten a lo máximo con sus parejas favoritas, y con los amigos y amigas del facebook.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *