Mensajes Bellos De Amor

Estimados usuarios cómo se encuentran en este nuevo día que amaneció con un bello sol, pero al mismo tiempo con las lluvias que Dios nos brinda con mucho amor que nadies podemos igualar con Él, dando gracias a Nuestro padre Celestial tenemos salud, vida y una familia hermosa, hoy hemos traído unos mensajes bellos de amor para ti, sabiendo que usted esta muy necesitado(as), a noche pensé en ti y hoy quiero compartir en este momento que estas buscando cómo de estos temas, y puedes descargar y enviar a tu amada o sus amigos para que ellos también sigan dedicando, enviando a sus amigos, compañeros o tal vez para el mismo.

Mensajes Bellos De Amor Para Mis Amigos Queridos.

amor prohibido con mensajes bellos de amor

Un amor prohibido, llora en silencio llora lágrimas de amor y de dolor llora lagrimas de felicidad porque el es el único que es incondicional.

ilucion de mensajes bellos de amor

Sabias que: Una gotita de amor es suficiente para revivir una ilusión muerta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

imagen de niña con mensajes bellos de amor

Las persona especiales de mi vida no viven en una casa..:Viven dentro de mi corazón.

imagen de osito con mensajes bellos de amor

No se si vivo para pensar en ti o si pienso en ti para poder vivir.

 

 

 

 

 

 

 

 

imagenes con flores de mensajes bellos de amor

Si te traicionan. Dios fiel si te maldicen…Dios pelea por ti si te hieren…Dios te sana si te dejan…Dios se queda contigo.

mensajes bellos de amor con imagenes

Corazón, ya volverás a latir por alguien que ama.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando se ama de verdad es muy difícil de dejar tan cruelmente peor  olvidar es imposible, porque siempre se queda cómo la ceniza del fuego, hablando dela amor prohibido es algo increíble porque enamora en silenciosamente es algo mutuo, por ejemplo yo amo a ese chico pero es chico esta enamorada de otra ahí se llora con lagrima, duele profundamente que destroza el corazón en mil pedazos,  cómo ese amor no es correspondido cómo yo quiero es triste, pena y doloroso, así se pasa en la vida yo creo que todos pasamos o estamos y seguiremos así porque nada es eterno, por eso hoy dejo estos lindos mensajes bellos de amor para que compartan con sus amigos.

Llegaron Buscando:

  • mensajes bellos
  • mensajes bellos de amor
  • imagenes con mensajes bellos

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *