Imagenes De Cartas De Amor Bonitas

Aquí les presento estas tiernas imagenes de cartas de amor bonitas para que disfruten juntos con sus seres queridos, seguramente estaban de búsqueda para descargar gratis yo creo que si verdad! si es así no se preocupen porque ya estas en el lugar correcto.

Imagenes De Cartas De Amor Bonitas Con Mensajes Chidas.

6 hermosas imagenes de cartas de amor bonitas

No creo que estas palabras sean suficientes para que tengas idea de lo que eres para mi, pero te digo desde lo mas profundo de mi ser que te amo y que si no existieras estaría perdido en la soledad.

6 novedosas de imagenes de cartas de amor bonitas para enamorar

Sabes que te veo en mis sueños, te siento en el palpitar de mi corazón, te siento a cada respirar, mi amor por ti me enseña a pesar seriamente, permanentemente en ti..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

gratis imagenes de cartas de amor bonitas cortas

Hoy quiero decirte que te quiero que tus ojos son mi mundo mas bien dicho el mundo entero y espero que se haga realidad mi sueño ese de cada madrugada en el que soy tu dueño..

imagenes de cartas e amor bonitas para descargar

Te quiero a ti. Con todo incluido: Tus defectos, tu pasado, tus errores, tu sonrisa, tus bromas, tu sarcasmo, tus celos, tus enojos, ¡TODO!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

imagenes de cartas de amor bonitas

Te amo mas que nada en el mundo..

romanticas imagenes de cartas de amor bonitas para dedicar

Te diré que te amé desde siempre, que te esperé, que te extrañé en frías noches, y en mañana soleadas también me dirás que de la misma manera me extrañabas cuando a ti llegaba una neblina que no sabía de donde proviene, pero ya estaré ahí para abrazarte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola mi amor,  quiero sepas que te escribo con mucho cariño y ala vez con mucha pena, y al mismo tiempo con muchas felicidades, pena porque deseaba verte hoy tal vez no lo puedo hacer y lleno de felicidad porque el calendario marca un día especial, muy especial para mi, y se que también para ti, por eso aquí te dejo estas 6 imagenes de cartas de amor bonitas porque te amo tanto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *