Imagenes De Amor Y Perdon

Te fallaste con tu novio o novia y por el momento no sabes como decir lo que sientes y que te perdone, por eso este día no puedes desperdiciar que aquí les traemos unas nuevas imagenes de amor y perdon, pues no pases mucho tiempo por que puede ser muy tarde, pues en este instante dedícale a su novio o novia para que llegue al corazón y así para que estén muy felices  para la eternidad.

Buenas Imagenes De Amor Y Perdon Para Dedicar.

cortas imagenes de amor y perdon al amor de mi vida

Con el corazón en la mano..Te pido perdón.

hermosas imagenes de amor y perdon

te hice pasar un mal rato…Perdón!! ¿Si?

 

 

 

 

 

 

imagenes de amor y perdon con rosas

para poder perdonar tienes que olvidar porque si no olvidas no puedes perdonar.

imagenes de amor y perdon para ti

Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe amar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

lindas imagenes de amor y perdon con gato

Sé que me porte mal por eso te pido perdón mi amor.

nuevas imagenes de amor y perdon con paisajes

Perdón mi amor sé que te he lastimado profundamente ¿Y qué te puedo decir? No puedo revestirme de excusas sólo puedo dejar que la sinceridad gobierne mi mano, y pedirte perdón de todo corazón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas de las veces equivocamos con el amor, pero debemos saber pedir  perdón y así ya no volver hacer los mismos errores para no perder ese amor que tenemos en nuestra vida,  también les comento algo yo viendo en mi caso las mujeres somo muy frágil  y sensibles cuando un hombre nos falla, por eso tu como caballero tienes que demostrar y dedicar unos  hermosos detalles para que tu novia te perdone y que olvide de sus errores que cometiste.

Yo se que  todos cometemos errores  pero debemos saber reconocer los errores que se comete y así seremos valientes, por que en este mundo nadies somos perfectos, es saber mirar de frente y no esconder nuestros errores y saber asumir nuestros errores que cometimos y aceptar nuestra responsabilidad, por que nuestros errores nos causaran para toda la vida a nuestro ser querido que amamos, pero les pregunto¡usted si serias capaz de asumir tus errores y pedir perdón de todo tu corazón si o no? si es así tu novia o novia te perdonara sinceramente y ya desde hoy en adelante nunca mas vuelvas cometer los mismos errores.

Espero que estas palabras te haya servido mucho para que reflexiones tu vida, y aquí te dejamos las nuevas imagenes de amor y perdon. 

Llegaron Buscando:

  • imagenes de perdon
  • mensajes de amor y perdon

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *