Imagenes De Amor Y Felicidad

Todos merecemos tener la felicidad con nuestra pareja, novio, novia para toda la vida, por que la felicidad es lo mas importante para poder compartir y tener la confianza en nuestro ser querido, muchas personas no tienen la felicidad suficiente por eso ahí divorcios, problemas, peleas, muerte y maltrato familiar por que no se aman lo suficiente como debido, especialmente los hombres maltratan mucho a sus esposas, sin que dar ningún motivo,  bien con esto me retiro de este hermoso articulo de imagenes de amor y felicidad que es para ti en especial amiga querida.

Imagenes De Amor Y Felicidad Para Estar Alegres.

bajar imagenes de amor y felicidad para celular

La felicidad tiene nueve letras pero mi felicidad solo tiene dos: Tu.

imagenes de amor y felicidad con hermoso anillo

Amor y felicidad. -El Señor bendiga estos anillos símbolo del amor y de felicidad en el matrimonio. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén. Recibe este anillo como signo de mi amor y de mi felicidad. En e nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

imagenes de amor y felicidad de osito bello

Mi felicidad.. tiene u nombre te amo.

luminosas imagenes de amor y felicidad para enamorar

Una pequeña palabra de cariño…Puede llenar un corazón de felicidad.

 

 

 

 

 

 

textos de imagenes de amor y felicidad para descargar

La fidelidad del amor conyugal. El amor conyugal existe de los esposos, por su misma naturaleza, una fidelidad inviolable. Esto es consecuencia del don de si mismo que se hace mutuamente los esposos. El auténtico amor tiende por sí mismo a ser algo definitivo, no algo pasajero.

tiernas imagenes de amor y felicidad para dedicar

Mi propósito más importante.. ser feliz, pero a tú lado…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas imagenes les dedico a esa persona que yo le amo mucho con todo mi corazón, especialmente para mi esposo  que me ama,  todos estas frases he descargado pensando en ti, por que eres amor de mi vida.

Gracias a todos espero que haya gustado estas tiernas imagenes de amor y felicidad, hasta muy pronto hasta la próxima publicación.

Llegaron Buscando:

  • imagenes y mensajes de felicidad

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *