Imagenes De Amor Up

Bien mis amigos internautas con estas imagenes de amor up nos finalizamos de este maravilloso día que es ya fin de semana, todos estaban esperando a que publique las nuevas imagenes yo creo que si? la verdad pero si estamos publicando todos los días y  cada día estamos actualizando las frases nuevas, por que pensando en ustedes estamos preparando cada día mucho mejor con nuevas ideas y pensamientos para que reflexionen y motiven en su relación  con esa persona que aman.

Nuevas Imagenes De Amor Up Para Facebook.

imagenes de amor up enamorados

Quiero que cuando mis nietos me pregunten quien fue el amor de mi vida, poder girar, mirarte y señalándote decirles ahí está…

imagenes de amor up sobre el futuro

Cuando pienso en mi futuro siempre pienso en ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

lindas imagenes de amor up para adultos

Amor es haber elegido alguien…..y volver a elegir todos los días.

quisiera enamorar las imagenes de amor up

Hola te quieres enamorar de mi, juro que te haría feliz.

 

 

 

 

 

 

romanticas imagenes de amor up para pensar en ti

No sé si es amor pero, no puedo pensar en ti sin que se me escape una sonrisa.

tiernas imagenes de amor up para viejitos

Contigo….hasta viejitos!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que es el amor para ustedes? Cuando es un amor  verdadero y sincero nos dura hasta los  viejitos, por eso hay que tener mucho cuidado para no perder ese amor ideal que es tan intenso para nosotros, un amor verdadero no se puede hallar tan fácil,  yo les digo cuando una ves tuve un amor sincero y me descuide y  perdí para siempre y de esa vez nunca he vuelto a tener como ese  amor verdadero es muy triste  cuando uno se pierde a esa persona,  bueno dando gracias a Dios ahora tengo otro amor que me ama tanto, me llena de alegrías me hace sonreír cuando yo estoy triste, por eso mi consejo sería que nunca descuiden  ese amor que tienen en tus manos.

 Ojala haya sido de tu total agrado estas imagenes de amor up, disfruten y que tengan un excelente fin de semana hasta la otro oportunidad, que Dios les bendiga en toda su vida. Suerte

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *