Imagenes De Amor Triste

Que Dios te bendiga a todos los seres queridos en este día que es día del trabajo,  si alguna de estas imagenes de amor triste estaban buscando pues aquí lo tienen para  que descarguen y compartan con sus seres queridos y amigos y con  las personas mas cercanas de tu vida, yo se que el amor es una alegría y  triste pero así se supera para sobre salir adelante con nuestros amorcitos de la vida.

Descargar Imagenes De Amor Triste Para Dedicar.

dedicar imagenes de amor triste a un amado

Puedes olvidar mi nombre y todo lo que dije, pero nunca vas a olvidar como te hice sentir.

descargar imagenes de amor triste con mensajes

Aunque ésta tristeza me embargue, te sacaré de mi corazón.   

 

 

 

 

 

 

 

 

imagenes de amor triste para celular

Estoy triste… tan triste..

imagenes de amor triste para compartir

Tranquilo corazón ya habrá alguien que se la juegue por nosotros.   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

la vida extraña con imagenes de amor triste

Te extraño.

nuevas imagenes de amor triste para las chicas

Ya se me acabaron las lágrimas para seguir llorando por ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando un amor se aleja o nos abandona es muy triste, y no se puede olvidar tan fácil porque siempre queda en nuestros corazones,  por un amor que no vale la pena  no hay que llorar ni sufrir  es simplemente olvidar con tanto dolor del alma, aunque llorando en silencio  hay que salir adelante,  si alguien de ustedes están pasando como  estos momentos pues no tiene caso estar así, yo les digo con el tiempo todo se va cambiando y la vida trae mucho mas mejor que antes y es mejor seguir disfrutar la juventud y mientras que estemos solas o solos.

Lean detenidamente estos tiernos imagenes  de amor triste para  que reflexionen y que motiven, y así para que sigan compartiendo con sus amigos de las redes sociales, o simplemente para el fondo de celular, también para el perfil de tu facebook. Si le gusto estas  frases de amor pues no lo olviden de seguir compartiendo con lo mejores amigos de tu vida. Gracias.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *