Imagenes De Amor Tiernas

Bienvenidos mi gente lindas como están pasando en este día miércoles que ya es  mitad de la semana, con mucho amor a todos ustedes les quiero presentar imagenes de amor tiernas con hermosas imagenes y frases románticas del amor, alguna de estas imagenes descarga y envía a sus seres queridos que aman, también les invito a que sigan compartiendo con sus amigos de las redes sociales.

Imagenes De Amor Tiernas Con Frases.

hermoso gatito imagenes de amor tiernas para celular

Me perdones!

imagenes de amor tiernas con hermoso cachorro

Te digo algo…Eres lo mas bonito que me paso en la vida.   

 

 

 

 

 

 

 

 

imagenes de amor tiernas sobre el pensamiento

Sólo pienso en ti…

nuevas imagenes de amor tiernas para dedicar

Quisiera despertar y verte al lado mio no te imaginas lo feliz que seria.    

 

 

 

 

 

 

 

 

osito imagenes de amor tiernas con abrazos

Un abrazo grandotooote.

romanticas imagenes de amor tiernas sobre el sueño

Mi sueño más dulce eres tú.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La persona que ama nunca se puede olvidar tan fácil, aunque llegue cualquier situación se tiene paciencia y con menos de desesperación, pero cuando no ama de verdad solo sacan pretextos, excusas y con sus chantajes  nos quieren tener con talque que este con ellos para pasar sus tiempos en diversión, eso es todo lo que quieren los hombres  que no saben amar de verdad y no son sinceros tampoco son capaces de decir las verdades por eso nunca hay que creer en las palabras si no en los echos, por que  a todos nos pasa así en los enamoramientos o cuando se tiene un amante aparte de un esposo.

Muchas de las personas creímos y vivimos pensado que si nos aman de verdad, no son así las cosas mis queridas amigas nunca  lo crean en cualquier momento van a abandonar con unos pretextitos y punto así son los  hombres malvados solo quieren disfrutar para pasar el tiempo y jugar con los sentimientos de uno.

Gracias chicas por estar visitando en nueva pagina de mensajes de amor nuevos, también les invito a que compartan con sus amigos de la red social, imagenes de amor tiernas. Hasta pronto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *