Imagenes De Amor Skate

Nuevamente seguimos dando un paso mas para ayudar a motivar a ustedes y para que reflexionen con  estos imagenes de amor skate, pues les digo un amor es locura por que de repente se enamora de una linda amistad se llega a ser novios,  una noche puse a dormir y quise cerras los ojos  pero no pude, cuando me recordé de ti más puse a llorar hasta el siguiente día, la verdad quise olvidarte pero no pude sacar de mi corazón por que estuve enamorada locamente de ti.

Romanticas Imagenes De Amor Skate Con Mensajes Lindas.

brillantes imagenes de amor skate

Guarda siempre estas frases en tu mente: yo quiero yo pudo y yo soy capaz.

descargar imagenes de amor skate

Puedes cerras tus ojos a las cosas que no quieres ver. Pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quiero sentir.

 

 

 

 

 

 

 

 

enamoradas imagenes de amor skate con mascotas

Déjate llevar por la pasión.

gratis las imagenes de amor skate para dedicar

Tu vida ira hacia adelante cuando te apartes de las personas que te llevan hacia atrás.

 

 

 

 

 

 

 

imagenes de amor skate con textos

Siempre habrá alguien a quien le guste lo que haces, y que te querrás por ser quien eres.

nuevas imagenes de amor skate para compartir

La felicidad viene cuando tenemos un motivo para levantarnos cada día. Que en tu vida nunca falte ese motivo….Feliz día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando estuvimos juntos tu mirada me ilusiono me latió mi corazón  sin querer, pero con mas tiempo me llegue a querer y llegue amar sin miedo, por que tu fuiste la única persona que yo tengo en mi vida, por eso miles de veces quise olvidarte pero no pude y millos de veces te  maldigo por recordar siempre todo los día y cada segundo, pero cuando ya sale el sol y me entro por la ventana de mi cuarto ya mis ojos se cerraron con tranquilidad,  por que ya el sueño me gano, pero nunca podre olvidar por que te quiero eso es mi verdad, por que mis sentimientos es muy fuerte que todos los obstáculos, por eso para este día las imagenes de amor skate, con mucho cariño y amor para ti mi gran amor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *