Imagenes De Amor Que Se Muevan Con Frases

Bien mi gente lindas aquí en nuestro post encontraras variedades de imagenes, frases y fotos con mensajes de amor, en este día tan maravilloso hemos preparado para compartir con ustedes, para que ustedes también puedan compartir con sus amigos de sus redes sociales, pueden publicar en whatsapp, suscribir en facebook y dejar los comentarios en google plus, también para que hagan unos lindos detalles para su novia, enamorada, pareja, pues estas imagenes de amor que se muevan con frases  no tiene ningún costo totalmente es gratis.

Tiernas Imagenes De Amor Que Se Muevan  Con Frases Para Dedicar.

bellas imagenes de amor que se muevan el corazon

Un abrazo para ti.

bonitas imagenes de amor que se muevan para abrazar

Abrazos y besos.

 

 

 

 

 

 

 

imagenes de amor que se muevan las estrellas de la noche

Tú eres mi estrella más brillante.

imagenes de amor que se muevan para ti

Mi corazón late… ¡¡Por ti!!

 

 

 

 

 

 

 

lindas imagenes de amor que se muevan para dormir

Me gusta soñar contigo.

tiernas imagenes de amor que se muevan para dedicar

Me encantas mi amor, eres el amor de mi vida, estos corazones te regalo a ti mi vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me encanta soñar contigo todas las noches, por que tu eres el motivo de vivir, por ti me siento viva, estoy tan contenta por tener en mi vida,  en este día tan maravilloso quiero demostrar mi amor sincero, y quiero dedicar estas tiernas y suaves imagenes con textos de enamoradizas, quiero estar junto a ti para abrazar,besar tus suaves y sensibles labios que me encanta para besarte, por que tus besos son muy delicado y hermosos para saborear, y no quiero separa ni un sólo segundo, siempre quiero estar contigo hasta el último día de mi vida.

Al no poder tener junto a mi lado me siento como que faltara aire para respirar, por que tu eres mi respiración mi mundo mi ángel de la guardia por que sin ti no soy nadies por eso quiero verte y tenerte conmigo para estar los dos juntos y que nadies nos separe, sólo dos en un cuarto para que nadies nos interrumpa. Bueno con esto me despido de este bello articulo y hoy día les dejo imagenes de amor que se muevan. Suerte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *