Imagenes De Amor Nuevas

Las imagenes de amor nuevas se me llegaron como una flash en menos pensado a mi mente, cuando tu no estas a mi lado, y te extraño mucho como que fuera que el mundo se me acaba, es porque  mi amor, es  muy sensible ademas son de los sentimientos tan profundos, que desde hace mucho tiempo que te conocí te tengo en uso de mi corazón. y en mi mente que nunca puedo olvidar tan fácil este amor que tengo hacia ti.

Lindas Imagenes De Amor Nuevas Para Descargar.

bellas imagenes de amor nuevas con corazones

Te amo. Te amo más que a nadie, porque nadie como tú, me sabe amar y escuchar, nadie como tú permanece a mi lado, para siempre.

frases con imagenes de amor nuevas inolvidable

En la vida todos tenemos un secreto inconfesable un arrepentimiento irreversible un sueño inalcanzable y un amor inolvidable. 

 

 

 

 

 

 

 

 

hermosos imagenes de amor nuevas sobre la mirada

Le hice el amor a tus ojos y mee enamoré…. de tal manera. que ahora me siento. ¡Atado a tu mirada!.

 

imagenes de amor nuevas sobre te amo

Te amare por siempre y para siempre.    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mensajes de imagenes de amor nuevas sobre la belleza

Tú eres mi definición de mor y de belleza te amo.

nuevos imagenes de amor nuevas para ti

El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para mi cuando tu no estas conmigo las horas son muy eternas, porque te extraño tanto y me he vuelto adicto a tu amor, porque cuando tu no estas juntos a mi lado he decido devolver mi alma, y mi corazón se detiene con mucho dolor, porque me siento desfallecer por tu amor verdadero y sincero.

Por eso en este día he compartido algunas imagenes tan hermosas con frases románticas del amor, todos estos fotos son de las mejores imagenes del otro sitio, porque sólo en este sitio podrás encontrar las mejores y las nuevas  imagenes que contienen los mensajes originales de nuestro propio pensamiento.  Imagenes de amor nuevas para disfrutar el día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *