Imagenes De Amor Minios

Hola todos hoy hemos preparado algunas imagenes de amor minios, pensado en ustedes, estar enamorado o enamorada es una gran  alegría que llena de felicidad nuestro corazón  por ese amor verdadero que encontramos en nuestra vida, así aprendemos de poner nuestro sentido y sentimientos a todas las cosas que nos presenta en nuestro camino, es por eso se ama no sólo a nuestra pareja si no a todas las cosas de nuestra vida que es maravilloso.

Tiernas Imagenes De Amor Minios Con Mensajes Nuevas.

compartir imagenes de amor minios en facebook

Me enamoraste con solo esa mirada tierna que me diste cuando te vi por primera vez.

imagenes de amor minios para celular

Y te das cuenta que todo lo que has luchado no ha servido para nada, pero sigues ahí, queriéndole como el primer día, o incluso más.

 

 

 

 

 

 

 

imagenes de amor minios para perfil de tu facebook

Nadie nota tus lágrimas, nadie nota tus tristeza, nadie nota tu dolor, pero todas notan tus errores!

pequeñas imagenes de amor minios

Odio cuando las personas me hablan solo cuando quieren algo.

 

 

 

 

 

 

 

 

recordatorias imagenes de amor minios con nuevas frases

Te acordarás de ella cuando ya no te quede nadie, cuando te des cuenta que a pesar de todo, ella estaba ahí, entonces será demasiado tarde.

tristes imagenes de amor minios para ti

Te he dicho alguna vez que me encantas???

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando tu conoces a alguien te compartes las cosas mas importantes de tu vida, tienes de mucha confianza con esa persona que compartes tu vivencia que siempre cuentas con el o ella lo primero antes de conversar con sus familiares, tu sabrás porque lo haces,  de pronto ves como una enamorada o enamorado y quieres que sea tu novia o novio, para compartir toda su vida junto con esa personita, y quieres formar un hogar con ese ser humano, si realmente quieres pues entrega toda su vida, alma y cuerpo y trata de hacer tan feliz, con sus actos tan diferentes y con las actitudes hermosas   que  esa persona que mantenga su corazón  tan enamorado de ti, que su vida y la tuya que mantengan para siempre en una sola vida. Bien esto es todo por el momento aquí te dejamos las mejores imagenes de amor minios para ti mis queridos amigos de las redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *