Hermosos Mensajes De Amor

Muchas de las personas no entienden sobre el amor, por ejemplo cómo yo en especial!  a pesar es tan hermoso y maravilloso, pero no conocemos, amores hay pero sólo para aventuras de ellos, porque cuando buscamos amor verdadero si existe pero demora un buen tiempo, y llega en nuestros caminos para sólo un amor no más, porque las mujeres también tenemos las mismas cualidades que un hombre, por eso aquí les dejo para que recapacites un poquito por lo menos si tu estas de pronto desvalorando a una chica, novia, pareja, hermosos mensajes de amor, para ti.

Hermosos Mensajes De Amor Para Compartir En Whatsapp.

descargar frases hermosos mensajes de amor

Cada día que amanece es un día para amar es un día para soñar es un día para vivir de tí depende de que ese día sea un día feliz.

frases hrmosos mensajes de amor con letras

Te amo en silencio, te amo a escondidas, mi dulce secreto, mi fruta prohibida..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

hermosos mensajes de amor con imagenes

No me imagino la vida sin ti eres el aire que respiro la luz de mis días. El amor de mi vida. Nunca te vayas de mi.

hermosos mensajes de amor de flores

Cuando estoy contigo solo existe amor en mi corazón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

hermosos mensajes de amor de ositos

Estas en mi corazón ”Te quiero”

imagenes de hermosos mensajes de amor

Un día sin tu mirada es como un cielo sin estrellas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hermosos mensajes de amor para ti…..Aquí tu encontraras las mejores frases, fotos,mensajes e imágenes de amor, una de estas imágenes descarga y envía a tu querida, demuéstralo tus sentimientos que amas de verdad no dejes cuando quiere alejar de ti, pues deténgalo y impide lo cómo a una reina del rey, cual te gusta de esta imagen si te gusto pues descarga y comparte, envía por celular, móvil. teléfono, facebook, whatsapp, wtitter, ect, regala este hermoso osito  cómo de recuerdo que tenga en toda su vida, y escribe una palabras lindas y bellas porque eso lo merecen las mujeres, que regales unos hermosos recuerdos, y mil gracias por estar con nosotros y les quiero dejar invitando a que sigan comentado sus opiniones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *