Frases De Celebres Bonitas

Hola, bienvenid@ hoy a este artículo del Blog con frases de celebres bonitas, donde podrás encontrar unas hermosas imágenes con lindas frases para descargar y compartir, frases motivadoras y frases para meditar, estas frases si te gustan las podrás compartir con tus seres queridos, conocidos, familiares y amigos a través de las redes sociales, espero dejes tus comentarios al final del artículo.

Frases De Celebres Bonitas E Inspiradoras

frases de celebres bonitas

Nuestro querido Albert Einstein sabe muy bien de lo que habla, muchas veces nos juzgan como tontos porque no están midiendo con el instrumento adecuado, todos somos genios. Si te ha gustado esta imagen descargala a tu celular.

imagen el miedo es la discapacidad

Vencer el miedo es encontrar el camino maravilloso de la vida que nos abre maravillosas puertas, eso nos hace capaces de lograr lo inimaginable, el miedo lo vence la fe en nosotros mismos y en lo que somos capaces.

imagen la actitud

llena de colores tu vida, de los mas lindos y los que más te gusten con una actitud positiva, descarga y comparte esta imagen con amigos y seres queridos es muy sabia su frase.

imagen la vida es una obra de teatro

La vida es una sola, vívela, disfrútala, que cada día esté lleno de intensidad, que excelente frase de chaplin, muy cierta y directa. Comparte esta frase hoy a través de las redes o del celular.

imagen las cosas no se dicen se hacen

Con hechos más que con palabras es como demostramos de qué estamos forjados, que tu vida esté llena de éxitos hoy y siempre. Descarga y comparte esta imagen que es un regalo para todos, de seguro será muy comentada en las redes sociales.

imagen marilyn monroe frase

la imperfección es belleza, de ti depende como veas las cosas y lo más importante es divertirse con todo lo que se hace. Que excelente frase de Marilyn y que cierta. Puedes compartir esta imagen a través de las redes sociales con tus amigos, hazlo hoy, qué esperas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos que estas frases de celebres bonitas hayan sido de su agrado, podrán descargarlas cuando quieran. Feliz Día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *