El Amor Con Frases

Buenas mis gentes lindas  como están pasando este hermoso día, aquí os dejo el amor con frases para ti, estas frases son muy lindos y hermosos para que tu puedas compartir a tu ser querido, hoy es el día tan maravilloso para todos nosotros que queremos enviar a la persona que amamos.

El amor con frases para tu enamorada.

el amor con frases de verdaderos

Tantos corazones en el mundo y sigo queriendo estar en el tuyo.

el amor con frases para descargar

”No alimentes el poder de quien te explota afectivamente: tu debilidad es la fortaleza del otro.”

 

 

 

 

 

 

 

 

foto con el amor con frases de una chica

La lealtad se basa en el respeto, y el respeto es fruto del amor. El amor que ahuyenta los demonios de la imaginación que desconfían de todo y de todos, y que devuelve la pureza a los ojos.

imagen con el amor con frases

La clave de la felicidad está en el equilibrio espiritual de quererse a sí mismo y amar los demás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mensajes con el amor con frases hermosos

Pienso en ti cada noche antes de dormir. Imagino que estás aquí conmigo, con un brazo a mi alrededor. Luego besas mi cuello y en esa posición nos quedamos dormidos. Eso me ayuda a dormir.

palabras con el amor con frases nuevos

¿Qué pasa cuando se abrazan el amor y la muerte? ¿Se muere el amor? ¿O se enamora la muerte? Tal vez la muerte moriría enamorada y el amor amaría hasta la muerte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando se ama de verdad siempre se piensa todo los momentos peor cuando no nos vemos ni cuando no encontramos todas las noches se sueña se siente muy triste, cuando despertamos recordamos viendo el espejo y sentimos de como estar a su lado para estar juntos de abrazos, besos llena de mucha pasión, pensamos como quisiera estar juntos para toda la vida, aves nos complica cunado tenemos un amor prohibido o mejor dicho el amor secreto, por eso yo siempre pienso en ti mi amor te quiero mucho con todo mi corazón  mi cuerpo y mi alma, el amor con frases para ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *