Diseños Carta De Amor

Hola mis  amigos hoy quiero compartir  con ustedes estos hermosos imágenes son para ti para que puedas dedicar al amor de tu vida, a mi la verdad me gusta bastante y seguramente a ti también te  va a gustar estas frases bonitas y maravillosas, hoy hemos descargado pensando en todos ustedes los diseños carta de amor, que publicamos con nuevos objetos para que tu mejores tu camino que estés en el correcto destino de vivir.

Diseños carta de amor para los amigos románticos.

diseños carta de amor nuevos

Me haces sentir tan feliz, y al mismo tiempo tan triste porque se que nunca vas a estar a mi lado. pero recuerda que nadie va a quererte de la forma que yo lo hago.

diseños carta de amor verdaderos

Suplico ser dueño de uno de tus silencios. Contemplar tus ojos para ver tu corazón. Acariciar tu cuerpo de niña, desnudo en una luna. Imaginar tus sueños, cuidar tu vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

hermosos diseños carta de amor para ti

Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti estarías siempre paseando por un jardín.

mensajes de diseños carta de amor

Ser fiel no es ser tonto… Significa ser maduro y saber apreciar lo que se tiene!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

nuevos diseños carta de amor con imagen

Puedo decirte te amo mil veces, pero eso jamás describirá el amor que por ti yo he llegado a sentir.

tu eres mi diseños carta de amor con peluchin

Tu eres lo mejor de mi vida te amo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu eres la mejor persona que yo amo y eres el único amor de mi vida, que nunca dejare de pensar en ti ni un solo segundo,  te amo por ti yo llegue a sentir algo muy especial hasta este momento, tu me enseñaste muchas cosas buenas y positivas, para el bien de mi tu enseñaste con mucha paciencia y tienes un amor grande que nunca hey tenido en mi vida, hasta  que tu llegaras hacia mi, te doy gracias a Dios por regalarme esa persona tan especial y tan bueno conmigo y quiero que siempre estés hasta el ultimo día de mi vida las quiero a todos. nuevas frases de diseños carta de amor para compartir en google plus.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *