Dedicatoria De Amor Bonitas

Bienvenidos a todos a este post, en este día hemos recopilado unas imagenes de dedicatoria de amor bonitas para que puedan dedicar a sus parejas, bien de estar enamorado y ser correspondido es algo maravilloso que se puede parar a uno, tener una pareja, enamorada, novia y amarla y que te aman es un sentimiento inmenso que llena de muchas felicidades y se tiene las ganas de hacer las cosas correctas.

Nuevas Dedicatoria De Amor Bonitas Para Descargar.

3 bellos corazones de dedicatoria de amor bonitas

Desde que llegaste, mi alma tiene dicha, fuiste tú con tus sentimientos, que a mi corazón conquisto.

cortas dedicatoria de amor bonitas

Contigo las canciones de amor tienen sentido y disfruto del silencio porque es cuando puedo escuchar a mi corazón latir por ti, te amo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

dedicatoria de amor bonitas con frases

te amo…Promoción válido hasta agotar mi paciencia..

dedicatoria de amor bonitas para facebook

Recorro lentamente tu piel de recto, muriendo por llegar a tus labios llega el ruido de los besos y la paz de la pasión, no es un sueño sigues estampo ahí para amarte.

 

 

 

 

 

 

 

 

dedicatoria de amor bonitas para descargar

Si quieres ser mi estrella yo prometo ser tu cielo. Amor de mi vida llegaste a mi vida cuando mas te necesitaba.

dedicatoria de amor bonitas

Quiero se tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu eres mi amor tu eres mi estrella y yo soy tu cielo,  te adoro porque tu eres la persona que yo más amo en este mundo, porque tu llegaste a mi vida por eso te quiero con todo mi corazón y mi alma, tu llegaste en los momentos mas necesitados que yo con quien no puede compartir mi vida y tu llegaste  en mi camino para apoyarme y ayudar para yo poder seguir adelante con su amor eterno.

De pronto  estos casos sea para ti y estas pasando por ese gran amor de la primera vez, por que ese primer amor nunca se puede olvidar por que ese sentimiento empieza a nacer dentro del corazón tan hondo, quizás usted esta buscando las dedicatorias de amor bonitas para dedicar a una chica preciosa.Y espero que haya sido de tu total agrado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *