Cartas De Amor Cortas Bonitas

Bendiciones mis queridos amigos internautas, en el día de hoy hemos recopilado las nuevas cartas de amor cortas bonitas para enamorar a una chica preciosa, pues ya estamos aquí para que disfruten en este día con las mejores imagenes de amor, les esperamos  que les guste estas lindas cartas de amor.

Romanticas Cartas De Amor Cortas Bonitas Para Dedicar.

buscar cartas de amor cortas bonitas

Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte.

dedicar cartas de amor cortas bonitas

estas cartas de amor les envió con mucho cariño para mi gran amorcito de mi vida, porque tu eres la única persona que yo amo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

descargar cartas de amor cortas bonitas gratis

Vivir con tu alegría. Dormir con tus besos. Despertar con tu sonrisa.

enviar las cartas de amor cortas bonitas

Hoy es día de san valentin, sé que te gusta que te escriba cartas por eso me animé hoy a plasmar mis sentimientos por ti en estas líneas. Te amo eres lo mejor que me podido pasar en esta vid!!

 

 

 

 

 

 

imagenes con cartas de amor cortas bonitas

Un instante en tus brazos es como volver a nacer, tu recuerdo me estremece!!

nuevas cartas de amor cortas bonitas

Si quieres a alguien por su belleza, no es amor, es deseo. Si quieres a alguien por su inteligencia, no es amor, es admiración. Si quieres a alguien porque es rico, no es amor, es interés. Si quieres a alguien y no sabes porque , eso es amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El amor no tiene que ser por la belleza, ni por el interés ni por rico ni por la admiración, sino por amor verdadero y sincero para poder revivir juntos para la eternidad, el amor tiene que ser correspondido de los ambos y no por obligación tampoco por amenazas, porque eso no es amor, si tu amas tienes que demostrar tus sentimientos limpios para que enamore de ti sin ninguna duda, sino para que tenga la confianza en ti así para que pueda contar y entregar todo.

Gracias mis amigos por seguir visitando nuestro post de mensajes de amor nuevos,  si estas buscando las cartas de amor cortas bonitas para compartir a esa persona que amas en tu vida.

Llegaron Buscando:

  • cartas de amor cortas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *