Cartas Cortas De Amor

La verdad muchas de las personas creen que las palabras sobran y bastan, pero a mi si me gusta pensar que los detalles debe ser con llenos de mensajes de amor porque eso vale mucho, las cartas cortas de amor están hechos de nuestra relación que es algo serio y muy importante que todos aveces pasamos así que no es nada del otro mundo, por medio de esas escrituras hemos crecido poco a poco para decirnos que cuanto lo amamos y queremos mucho y es lo importante para cada uno de nosotros.

Nuevas Cartas Cortas De Amor Para Novios.

cartas cortas de amor para compartir

Eres el amor de mi vida no lo olvides nunca mi pedacito de cielo que te amo demasiado.

cartas cortas de amor para los enamorados

Versos cortos de amor para las parejas románticas del amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

cartas cortas de amor para un ser amado

Quiero decirte amor mío que nada me importa más en este mundo que tu amo, este sentimiento por ti no cesa ni un solo segundo, aunque hoy estés lejos te amo con toda la fuerza de mi corazón.

hermosas cartas cortas de amor para ti

Cuando lo creas todo perdido no olvides que aun te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad, y dos manos para cambiar tu destino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pequeños niños enamorados de cartas cortas de amor

Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tus sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo.

regalo para la mujer de tus sueños de cartas cortas de amor

Te regalo todos mis sueños…. que en cada uno tu estas presente; te obsequio mi corazón….que se, por ti, que está latente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo por ejemplo escribo unas cartas cortas de amor para mi enamorado, por las cuales les vuelve loco y cada día enamora más de mi, y demuestra que lo importo y estoy integrado en  esa relación, por eso es importante demostrar nuestro cariño todos los días aunque sea un poquito para sentir amadas, porque a los novios o novias hay que enamorarlos mucho mas no solo en el comienzo de la relación si no hasta la muerte.

Llegaron Buscando:

  • cartas cortas de amor

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *