Carta Para Un Amor

Este fin de semana hemos traído las bellas imagenes de carta para un amor, por supuesto estas son las mejores frases del mundo, y son excelentes para dedicar, compartir y demostrar para conquistar al amor de su vida, así que las mejores imagenes tu encontraras solo en este sitio, que hoy hemos escogido unas tiernas frases del amor.

Descargar Carta Para Un Amor.

carta para un amor con pequeñas palabras

Me gustas me gustas y me seguirás gustando! Feliz día mi amor!

carta para un amor corta para ti

Hablar contigo y solo tener gana de traspasar la pantalla para abrazarte.  

 

 

 

 

 

 

 

 

carta para un amor para las mujeres hermosas

¿A cuantas mujeres aún leas gustan las flores, cartas y chocolates?

gratis carta para un amor lindo

¿Crees en el amor a primera vista o tengo que pasar otra vez?

 

 

 

 

 

 

 

 

romantica carta para un amor con palabras bellas

Te ofrezco 3 cosas: Alma, Corazón y Vida. Alma para enamorarte, corazón para amarte y vida para vivirla junto a ti.

una carta para un amor para tu novio

Me derrites con tu mirada, haces fuego en mis sentimiento, provocas caricias en mi alma, sueño aún despierto con tu boca…. Te amo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que bellas imagenes para disfrutar en este hermoso día, yo les sugiero a los caballeros, que en este fin de semana que las dediquen estos bellos imagenes enviando por medio de tu facebook, celular y en whatsapp que es mas fácil, y no lleva mucho tiempo,  usted como novio, enamorado, comprometido o pareja debes saber que le gusta mas a ella, que este mes es muy importante para todas la mujercitas o mejor dicho para todas las madrecitas tan bellas, buenas y generosas, como una flor hermoso que alienta con su perfume.

En este día llene de sorpresas, demuéstrala con cualquiera  de estos fotos, por ejemplo este hermoso osito con flores tan románticas descarga y envía al celular de esa personita que robo tu corazón,  que anhela mucho con su tierna mirada,   y encantara cuando lea estos hermosos mensajes de amor, que regalaste en este día tan bello. carta para un amor eterno.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *