Carta De Despedidas De Amor Bonitas

Ya estamos aquí nuevamente con las mejores carta de despedidas de amor bonitas especialmente para todos ustedes que están despidiendo de sus amores, tal vez por motivo de trabajo, estudio, dinero o por algún motivo que toco ir de urgente, seguramente están necesitando como estas cartas para dedicar a tu amor que esta lejos de ti, tranquilo mis amigos porque ya esta aquí las cartas nuevas que tu buscabas y estas en el lugar perfecto.

Carta De Despedidas De Amor Bonitas Para Enviar.

carta de despedidas de amor bonitas para un amor lejos

Creo que a estas preguntas no les encontrare respuesta hasta el día que tu vuelva a ver.

carta de despedidas de amor bonitas para conquistar

Cuando llores por nuestra despedida, recuerda que no me fui, me dejaste ir.

 

 

 

 

 

 

 

carta de despedidas de mor bonitas

Sin respeto, el amor se pierde. Sin celos, el amor es aburrido. Sin honestidad, el amor es triste. Sin confianza, el amor es inestable.

hermosa carta de despedidas de amor bonitas

Los sentimientos son como las rosas, cuando no se cuidan o no se valoran, se marchitan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

linda carta de despedidas de amor bonitas para enviar

Nunca supiste valorar todo el amor que yo te daba, todo lo que hice y hubiera hecho por ti, por una bonita palabra, por una caricia.

nueva carta de despedidas de amor bonitas con mensajes

Una ilusión, de enfadarme contigo por tonterías, de verte seguir creciendo, de acompañarle a comprar ropa, de nuestros paseos, de nuestros viajes, de las horas muertas que hemos pasado juntos ni siquiera hablar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas imagenes con cartas de amor les quiero dedicar para mi amor que esta lejos de mi, pues así les escribo, te fuiste en menos pensado y me dejaste tan sola con mi ojos lloroso de dolor, porque cuando estuvimos juntos la última vez era los mejore   de mi vida pase tan alegre y contenta, porque solo contigo hice cosas maravillas que nunca he echo con otras personas, ni siquiera con mis mejores amigos, por eso siempre te boya recordar y te boya extrañar todos los días y hasta el último día de mi vida, y espero que vuelvas pronto para verte pronto, por que siempre recordare de ti y te pido que tu también siempre tengas en tu mente.  Bien con esta carta de despedidas de amor bonitas me culmino de este articulo. hasta pronto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *