Carta De Amor Corta

Hola, mis estimados usuarios,  en este día les queremos presentar unos hermosos imagenes de carta de amor corta, para que todos ustedes, estas frases son muy bonitas para dedicar, o para el fondo de pantalla de celular, también para el perfil de tu facebook, y también les invitamos a que compartan con sus amigos de las redes sociales.

Carta De Amor Corta Para Descargar.

carta de amor corta romantica

Pero cae la hora de la venganza, y te amo. Cuerpo de piel, de musgo, de leche ávida y firme. Ah los vasos del pecho, ah los ojos de ausencia! ah las rosas del pubis! ah tu voz lenta y triste!

carta de amor corta y bonitas para enamorar

Si quieres ser mi estrella yo prometo ser tu cielo. Eres el amor de mi vida por siempre y por siempre quiero ser el amor de tu vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ejemplo carta de amor corta y detalles

Nuestro amor nos hizo conocernos, el amor nos hizo enamorarnos, nuestro amor nos hizo amarnos, el nos hizo necesitarnos.

frase de carta de amor corta nuevas

Eres mi único amor. Te amo por que has cambiado mi vida y has dado rumbo ami corazón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

hermosa carta de amor corta para enamorar

Deposito mi sueños en tus labios, mi esperanza en cada caricia, mi ilusión en cada mirada, mi amor en cada segundo de mi vida.

linda carta de amor corta para el dia

Cuando se congela el sol cuando la luna se convierta en queso cuando llueva al revés cuando pueda contar las estrellas, cuando el mar se seque o simplemente cuando mi corazón deja de latir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas bellas imagenes de cartas descarga y envía al amor de su vida, con estas hermosas frases tan románticas, son muy atractivas para enamorar, para demostrar que cuanto lo amas, envía las 6 imagenes al celular al feacebook o en la que tu acomodes, lo importante es que lo demuestres tus sentimientos verdaderos que tienes hacia esa personita bella, que robo tu corazón.

Ojala que haya gustado estos hermosos imagenes de carta  de amor corta, que hoy hemos descargado especificada para todos ustedes románticos del amor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *